top of page

La Hipnotizadora

Las cosas que a veces suelen pasar, son verdaderamente insólitas! Lo que ahorita voy a contarles, está pasando aquí con una cosa que comenzó con un jueguito en el que unas chicas del colegio, reunidas en la casa de una de ellas, una les comentó que estaba aprendiendo una cierta magia o algo así, consistente en poder hipnotizar a una persona y hacerla cumplir todo cuanto ella le ordenase, y se podrán imaginar..! enseguida le pidieron que hiciese una prueba allí ante ellas con alguna que se prestase, y...¡funcionó!!!

El alboroto y asombro entre todas, fue mayúsculo!!! Y como era de suponer, a todas..."se les pudrió la mente", y...entre risitas mordaces y la audacia que no se hizo esperar, una preguntó:

-"Y si quisieras hipnotizar a un chico...y entre todas le ordenásemos "cosas"... lograríamos así hacerlo de nosotras???"

Y la respuesta de la chica, entre risitas y su cara que quedaba colorada, respondió:

-"Sí...claro!" Todas comenzaron a mirarse...las risitas entre todas, incluída la de la hipnotizadora, comenzaron a manifestarse con declarada cochinéz asumida por todas, y a partir de aquel momento, se sellaba la suerte de todos los chicos que quisieran ellas, a partir de ese momento, capturar para sus más cochinas fechorías sin que ellos jamás se enterasen! Y entre risas y carcajadas, euforias y mil algarabías, le preguntaban a la chica hipnotizadora:

-"Pero decínos una cosa, muchacha: ¿es que todavía no se lo habías hecho a ningún chico?!?!? ¿no habías aprovechado aún esa maravilla de oportunidad?!?!?!?"

-"Pues...aún, no...no se me había ocurrido aún, la verdad...no!"

-"Pues desde ahora...así será!!!" -exclamó una, y todas, saltaban y reían, largaban las carcajadas, y todas bailaban y festejaban.

Y el primer chico...por todas ellas, fué citado ahí mismo; ya que todas, estaban ahí solas, en esa inmensa casa. Lo llaman, y el chico...vá!

La chica lo hipnotiza...y ...a los pocos minutos, paseaban todas, unas tras otras, montadas a caballo en hombros del chico completamente desnudo, por toda la casa!!! Y éso..."para comenzar"! Hicieron, con el chico aquél, pues...lo que quisieron!!!

Cuando la chica por fin desbloquéa el estado hipnótico del muchacho y éste recupera su estado normal...despierta como de un sueño de lo mááás profundo, pero sin recordar...absolutamente nada! Ríos de semen le habían ellas hecho salñtar en medio de despampanantes orgasmos que lo habían hecho hasta bramar de placer, pero recordar, no recordaba ahora...NADA! Algunos minutos después, el chico...se marcha. Ellas, largando las carcajadas, comenzaban a celebrar aquel rotundo éxito, saltando como locas, riendo a las carcajadas, y chocando en lo alto sus manos en triunfal festejo.

Sí: una verdadera oportunidad por ellas jamás pensada, acababa de presentárseles maravillosamente como en bandeja!!!

Otra pregunta, entre las risas y la alegría desbordante de todas, allí surgió por parte de una de las chicas aquéllas:

-"Y dinos una cosita más: ¿acaso...podría ser posible, que hipnotizases...a más de un chico... y tener hipnotizados... a varios..?" -todo ésto la chica lo preguntó entre conteniendo las risas, y el reír más cochino de las demás; y la hipnotizadora, también con cochinas risitas, respondió:

-"Pues...clarito que sí!!!"

Las más estridentes y gozosas carcajadas triunfales, saltos y bailes por toda la sala con todas alzando los brazos, ahí se daba.

Sí: aquellas muchachas, habían encontrado la llave de una puerta de la más grotesca y cochina felicidad, que comenzarían desde ahora a abrir...a troche y moche!!!


Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page