top of page

Encuentro Inesperado

Hola mi nombre es Carla tengo 18 años soy de piel canela soy delgada con senos grandes y bonitas nalgas. Hace unos meses vinieron de vista mi tía y su esposo, soy algo alejada y no baje a saludar, después de un rato escuche la puerta cerrarse y supuse que se habían ido todos así que me desnude de la aparte de abajo ya que soy un poco acalorada, seguí viendo la tele cuando de repente la puerta de mi cuarto se abrió me asuste un poco ya que pensé que no había nadie en casa, y vi entrar a mi tío y me dijo que porque no había bajado a saludar, fríamente respondí que porque no me anime, mi tío tiene alrededor de 38 años es de contextura gruesa y simpático la verdad siempre me agradado, se sentó al filo de mi cama, yo estaba nerviosa ya que estaba sin interior, empezamos a conversar y mi tío comenzó hacerme preguntas algo personales como si soy virgen y esas cosas le respondí que si aunque era mentira pero no iba a decirle la verdad, me di cuenta que en su pantalón se abultaba su pene y eso me hizo un cosquilleo por mi vagina ,él se acercó a mi lado y mirándome fijamente empezó a tocar mis tetas, yo lo quede mirando asustada y a la ves excitada sabía que estaba mal pero quería sentir su pene de un verdadero hombre, ya que con mi novio no sentía placer, la mano de mi tío suavemente subió por mi pierna hasta que llegó a mi vagina húmeda , abrió mis piernas e inmediatamente empezó a chupar mi vagina esa sensación me llevo a un placer extremo, el saco su gran pene de su pantalón y me lo metió en la boca, ya muy excitados los dos cogió su pene y me lo metió rápidamente en mi vagina me dolió un poco porque era muy grueso pero al pasar los minutos mi vagina estaba tan caliente que me empezó a gustar y ya no quería que parara , él me puso encima y yo empecé a mover mi culo mientras sus bolas chocaban y yo le decía que siguiera y no parara , mientras el lamia con todita su lengua mis tetas duritas estaba tan mojada que sentía una babita hasta mi culo , él me decía que era su perrita con hueco cerradito y calientito, bruscamente me empujo a un lado de la cama y se paró jalo mis piernas hasta el filo de la cama y metió su pene en mi vagina lo sentí delicioso y algo que nunca me había pasado una gran explosión salió de mi vagina y cuando baje a ver estaba todo mojado su pene y hasta el piso, el bien excitado me lanzo a la cama me puso en 4 metió lentamente sus dedos en mi culo después de un rato metió su pene en mí ya dilatado ano y se movió varias veces diciendo que era su perra y sentí su leche caliente dentro de mi culo, el saco su pene y sentí su semen chorreando por todo mi culo hasta llegar a mi vagina y clítoris. Fue el mejor sexo que haya tenido en mi vida. Desde ahí siempre me mira y solo imagino su pene dentro mío ojala se repita.



Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page