top of page

Doble Placer

Somos pareja 12 años de casados un día llego mi esposo de parranda y al otro día entre platica me conto como accidentalmente en el baño del bar le había visto el fierro a su amigo y que se quedó asombrado de lo grueso y grande que lo tenía y así después de varios días en la intimidad estábamos ya cogiendo bien rico me dijo que si no me gustaría tener otra verga detrás porque yo lo montaba y le dije que estaba loco y paso este detalle, pero al paso de los días seguía insistiendo hasta que le dije que si me gustaría y más adelante se dio la oportunidad, aquel día llegaron los dos algo tomados a terminar la parranda a casa ya de noche y en eso me despertaron con el ruido y salí solo en una playera y un bikini blanco yo soy morena clara caderona pero nalgona y después de ver q pasaba regrese a cama y me alcanzo mi esposo a verme y acariciándome me dijo si me gustaría estar con los dos y me excito saber que esa noche estaba ese amigo ahí con él y le dije que yo saldría, ya pasando unos minutos me aparezco así como vestía y en directo me senté en las piernas de mi esposo y se me levanto la playera dejando ver mi bikini a su amigo y dice mi esposo en tono invitador al amigo mira mi hermosa, como la vez parándome y dándome una vuelta para q me viera y con todo descaro dijo su amigo esta rebuena tu mujer, y dice él te gustaría cogerla? Y al momento se para su amigo y al acercárseme me levanta la playera y me chupa un seno y dice si me dejan me la como toda y ahí frente a mi esposo me empezó a meter mano acariciándome toda y tallando mi vagina nos besábamos rico me llevo al sofá en la sala y mi esposo solo nos observaba me estuvo besando y chupando todo mi cuerpo como media hora, ya me tenía bien caliente hasta que se desnudó y salto su vergota gruesa y cabezona, me la dio a mamar y como experta le regale una rica mamada que casi se venía, pero todavía era el inicio después me acomodo a la orilla del sofá en cuatro y bien húmeda como estaba ante mi marido me penetro en 4 dejándome ir todo su fierrote poco a poco yo solo sentía como me entraba ese trozote de verga grueso y me retorcía de placer hasta que empezó a moverse rico dentro de mí me daba unos buenos piquetones y me besaba la espalda y me cogió en varias poses sin venirse, mi esposo se masturbaba viendo como su amigo no dejaba de cogerme en una de esas me puso piernas al hombro y me bombeaba rico y a la vez se acomodó de tal forma que podíamos besarnos y chupar mis senos en una de esas me la saco y me abrió toda de piernas para chupar mi húmeda vagina y me decía que le había encantado todo eso, me abrió mas y me chupaba el culo a fondo y metía un dedo yo moría de lo caliente que estaba y así me siguió cogiendo otra vez en 4 pero ahora metía un dedo en mi culo hasta que cambiamos de pose, me le monte para darme unos sentones así estuvimos y termino poniéndome de lado levantando yo una pierna le decía a mi esposo si ahí veía bien así se vino cogiéndome de lado y antes de venirse me dijo donde la quieres le dije en mi boca y así fue dándomela en la boca y ante su asombro abrí toda mi boca y chupándosela que deja salir toda su leche en mi lengua que había yo sacado se la exprimí toda y me la trague a él eso le fascino y así nos quedamos un instante para levantarnos a bañar y mi esposo seguía asombrado de la cogida que me había dado al cabo después de esa cogida quede solo en playera y el en bóxer y su camiseta seguimos en la sala platicando sobre la discreción etc. y tomando otras cervezas ellos paso como una hora o más y dice bueno me quiero despedir con el plato fuerte y que agarra a besarme, pero ahora mi esposo también participo entre los dos me besaban las tetas las nalgas las piernas, en fin que me volvieron a prender y la fantasía de mi esposo se hacía realidad se acostó en la cama y yo lo monte para que me penetrara por mi vagina y así como estaba, su amigo empezó a lamer mi colita así que mientras mi marido me daba por adelante el preparaba mi anito para lo que seguía, yo me excite demasiado de solo pensar lo que me esperaba, después cuando ya estaba bien húmedo mi trasero se puso detrás mío y empezó a meter lentamente su miembro hasta que lo hizo por completo sentí como sus bolas chocaban contra mis nalgas, era delicias la sensación, empezó a embestirme despacio para que mi colita fuera cediendo y no me doliera mucho, así fue aumentando la velocidad y así los dos me estaban dando una parchada monumental, yo estaba toda húmeda y era un placer doble incomparable ya que por la vagina me penetraba mi esposo y ya era un placer que había probado antes pero su amigo me producía con su gran verga un dolorcito pero que a la vez era muy placentero, y juntos era una mezcla de sensaciones que la verdad me encanto, así me hicieron suya por un buen rato hasta que mi marido dijo casi estoy por venirme y su amigo dijo yo igual, así que aceleraron las embestidas yo moría de placer, primero termino mi marido y casi enseguida lo hizo su amigo y al sentir eso fue inevitable tener un mega orgasmo también yo y bañarlos de mis jugos así que fue una cascada de placer en esos momentos, debo confesar que me encanto la experiencia y decidimos repetirla en mas ocaciones.



Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page