top of page

Espiando A Mi Vecina

Cuando sucedió tenia recién cumplidos 18 años, vivo en un pueblo no muy lejano de la capital como a unos 15 minutos, era una tarde muy calurosa así que decidí salir al patio trasero de la casa donde hay un árbol muy alto y en el cual hay una hamaca, me recosté un rato para refrescarme, me quede dormido un buen rato, de repente un ruido me despertó, escuche que alguien se estaba bañando en la casa de la vecina, me entro curiosidad por ver quién era así que trepe al árbol a ver que podía ver, era mi vecina que se estaba bañando al aire libre, mi vecina es una mujer joven como de unos 22 ó 23 años, como de 1.65 de estatura, carita de ángel, bella sonrisa, tetas hermosas, un trasero delicioso y unas piernas torneadas, esperaba que se quitara el short o la blusa que traía puestos para ver si así lograba ver algo más de su hermoso cuerpo, pero no fue así, ella termino de bañarse y regreso a su casa, al día siguiente volví al árbol esperando que se repitiera la escena del día anterior y a las 3:30 de la tarde para mi buena suerte ella salió al patio pero esta vez solo traía puesta una sexy tanga y un brassier negros se veía tan sexy y deliciosa yo me escondía lo más que podía tras una rama del árbol, ella empezó a bañarse y cuando comenzó a enjabonarse fue un deleite para mis ojos, sin quitarse nada mas de ropa se enjuago y entro en su casa, enseguida baje del árbol y pensé en ir a su casa y llamar a su puerta, su marido trabaja en la capital y llega como a las 6:00 de la tarde así que en esos momentos estaría sola, me arme de valor y fui hasta su puerta y toque, no abrió así que toque una segunda vez entonces abrieron la puerta, salió mi vecina ya con ropa seca, traía puesta una mini falda negra con una blusa de tirantes color blanco la cual dejaba ver que tenía puesto un brassier de color rosa ella saluda y me dice -que tal vecino pase adelante- estaba nervioso pero entre, fuimos hasta la sala, jugando ahí estaba su hijita de unos 3 ó 4 años, le dijo a su hija ve a tu cuarto a seguir jugando la niña obedeció, dijo toma asiento y ella se sienta enfrente de mí y cruza sus hermosas piernas dejando entrever por debajo de ellas algo azul que parece ser su ropa interior, me quede unos instantes mirando su entrepierna y cuando la volteo a ver, me dice -te da mucha curiosidad verdad- yo solo pude asentir con la cabeza, ella dijo -dime una cosa, porque me espías cuando me baño- y no me digas que no lo has hecho porque te vi trepado en el árbol, respondí asombrado que era verdad, dime porque lo haces, le respondo que me encanta observar ese hermoso y sexy cuerpo que posee, al oír eso ella se agarra un pecho y lo saca de su brassier, me dice -¿esto es lo que quieres ver? Me quede paralizado al ver ese hermoso seno con su pezón bien paradito, ella me hace volver a la realidad cuando me dice te quedaras solo viendo me levanto de inmediato me siento a su lado comienzo a besarla y a acariciar sus pechos hermosos, los tiene muy firmes, la beso en el cuello, y le quito el brassier liberando así sus senos comienzo a chuparlos y a darle pequeñas mordidas a sus pezones, comencé a subir la faldita para ver su tanguita azul cielo, continúe besándola y metí mis dedos por los bordes de la tanga hasta llegar a su vagina y la acaricie con delicadeza unos instantes, hice a un lado la tanga y comencé a introducirle un dedo y masajear su clítoris, en ese momento ella dice -espera mejor sigamos en el cuarto porque puede salir la niña, de inmediato la agarro de las nalgas y me la llevo cargando hasta la habitación y cierro la puerta con seguro y ella dice ahora si sigamos en lo que estábamos y se quita la blusa y minifalda solo se queda con su tanguita puesta y dice ven hazme tuya, comienzo a quitarme la camisa y ella me comienza a quitar el pantalón ya mi pene no aguantaba más, comienza a besarme el cuello y baja hasta mi abdomen y me baja el bóxer, comienza a besarme la puntita del pene, poco a poco se introduce mi miembro, lo hacía tan rico que ya casi me hacía explotar de placer, ella se la saca y me dice no todavía no acabes, se acuesta en la cama y me acaricia con sus piernas, me acerco a ella y le doy un beso, le digo me toca a mí darte placer con mi lengua, le bajo la tanguita y veo que tiene una vulva hermosa y bien depilada con un triángulo adornando la vista, comienzo a hacerle sexo oral, le chupo la vagina y el culito por unos minutos, después de un rato ella ya muy caliente y excitada me dice –métemela ya papi, métela ya no aguanto, quiero sentirte dentro de mí, hazme gozar de placer- levanto sus piernas y comienzo a penetrarla despacio y cada vez fui subiendo la intensidad empecé a comerle los pechos con ansias, en eso ella dice –así más rápido papi más rápido me vengo, empiezo a sentir su vagina contraerse sus movimientos hacen que explote yo también, ella se quitó enseguida agarro mi pene y comenzó a chuparlo hasta dejarlo bien limpio, después de unos instantes de estar chupándolo volteo a ver el reloj, ya era las 5:30 y me dice -vete que ya pronto llegara mi marido y puede encontrarte aquí, rápido comienzo a vestirme, ella se envuelve una toalla y abre la ventana para que salga el olor a sexo de la habitación y me acompaña a la puerta de atrás y me dice otro día con más calma hablaremos de esto y se despide de mi con un beso en la boca.


Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page