top of page

Mi Linda Cuñada

Ese día tenía mucho trabajo en la oficina así que lo más seguro era que llegaría ya de madrugada a casa, cuando esto sucede y para que mi esposa no este sola, llamamos a mi cuñada para pedirle que la acompañe y se quede a dormir en nuestra casa. Cuando iba de salida rumbo al trabajo mi cuñada llegaba a mi casa, traía puesto un leggin semitransparente el cual dejaba ver que traía puesta una pequeña tanguita.

Mi esposa tiñe su pelo de color rubio, mi cuñada tiene el pelo negro, 18 años y un cuerpo muy sexy, ella visita nuestra casa muy a menudo ya que su casa queda cerca de la nuestra. Una de esas ocasiones salió del baño envuelta solo en una pequeña toalla, cruzo frente a la sala hasta entrar a su cuarto, mi esposa le dijo sarcásticamente “Hermanita se te olvido la ropa” ella sonrió y yo disimuladamente logre verla de reojo, no le tome mucha importancia, pero debo admitir que me sorprendió su espectacular figura. Ese día ellas quedaron en salir juntas un rato en la noche para distraerse, la relación entre ellas siempre ha sido muy buena. Ese día llegue como a las 12:30 a mi casa, muy agotado todas las luces estaban apagadas, mi esposa estaba acostada con su hermana en el cuarto frente al nuestro, encendí la lámpara para tener un poco de luz, estaban profundamente dormidas mi cuñada bajo las sabanas y mi esposa estaba destapada ella dormía solo con su ropa interior como normalmente lo hace, se veía muy sexy y al verla sentí ganas de llevarla a nuestro cuarto y hacerle el amor pero imagine que estaría muy cansada y no quise despertarla, así que me dirigí al baño me quite la ropa tome una ducha fui al cuarto y me acosté, caí rendido. Por lo cansado que estaba olvide cerrar la puerta del cuarto, yo duermo solo en bóxer, eren alrededor de las 7:00 de la mañana recuerdo que entreabrí los ojos y allí estaba mi cuñada parada en la puerta, supongo que se levantó al baño, y al ver la puerta abierta de seguro me vio acostado en la cama, entre dormido pude ver que como todas las mañanas al despertar tenía una erección, así que seguramente eso llamo la atención de mi cuñada y estaba viendo mi pene erecto. Estaba tan cansado que lejos de darle importancia me quede dormido otra vez, jamás imagine lo que estaba a punto de ocurrir. Sentí como mi pene estaba húmedo y caliente, cuando abrí los ojos vi su silueta, pensé que era mi esposa que me estaba despertando con un rico oral, pero el color de su pelo no era rubio, me di cuenta que era alguien más, era mi cuñada, había entrado al cuarto me había sacado el pene por un lado del bóxer y lo tenía en su boca, con sus labios carnosos, su pelo negro caía sobre mi cuerpo era maravilloso, su boca recorría mi pene increíblemente y con desesperación, lo chupaba de una forma descomunal, yo quise retirarla y decirle que no siguiera, pero la sensación era increíble, no pude resistir, acaricie su pelo. Y le pregunte tembloroso – ¡¿Qué haces? ¿Estás loca?!,” ella volteo a mirarme y me dijo, -Me levante al baño pero al pasar frente a la puerta vi tu pene erecto como si tratara de salirse del bóxer y no puede aguantar las ganas de probarlo – le dije, esto no está bien, tu hermana está dormida en el cuarto de enfrente- Ella respondió – ¡Eso es lo emocionante, y ahora va a ser mío voy a jugar con el! Me dejo sin palabras no dejaba de chupármelo, me acariciaba con sus suaves manos. Después me dijo – ¡No te llena de excitación saber que mi hermana duerme mientras que yo estoy chupándote la verga, que estas apunto de cogerte a la hermana de tu esposa!, eso me encendió mas y no pude resistirme- después de unos minutos se levantó, se hiso a un lado la tanguita que usaba para dormir, y sin pensarlo se sentó sobre mi pene erecto, estaba completamente húmeda así que mi pene entro sin problema alguno, inmediatamente empezó a moverse sobre mí, la tome por la cintura y le quite la camiseta que tenía puesta, para ver como sus hermosos pechos rebotaban dentro del sostén cada vez que me cabalgaba, empezó a moverse más rápido, la acariciaba por todos lados, le besaba sus tetas y se las mordía suavemente, sentía como su trasero hermoso golpeaba contra mi pelvis y escuchaba el sonido que provoca el choque piel con piel, le bese los labios y le dije, - no puedo creer que este cogiendo con mi cuñada, - ella sonrió y me confeso que lo había pensado ya en un par de ocasiones pero que no se había dado la oportunidad hasta ese momento, tome con mis manos sus hermosas nalgas y mi con mi pene la penetraba hasta al fondo, su redondo y bello culo chocaba con mi pelvis en cada embestida. Después le pedí que bajara y la desnude por completo, mi esposa seguía dormida en la habitación de enfrente. Se acostó a mi lado, desnuda boca abajo le abrí las piernas y subí hasta su cuello y recorrí por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas las abrí con mis manos, le bese el ano y la vagina, fue delicioso, después la jale al borde de la cama la puse en cuatro y seguí lamiendo su ano y vagina por unos minutos, después me puse de pie y volví a meterle mi pene en su rajita, la abrace y le besaba el cuello en eso me dice - ¡quiero que me lo metas por el culo, quiero que seas tú el primero en darme por ahí! Bajo su cuerpo hasta pegarlo en la cama y paro más sus ricas nalgas para que así quedara su culito a mi disposición di un paso atrás, la vista era increíble podía observar su grande trasero, le chupe su ano, le abrí las nalgas y se la metí, empecé suave, se la metía y se la sacaba hasta que entro por completo y después empecé a hacerlo más duro, tuve que taparle la boca para que no se escucharan sus quejidos de placer estuvimos así un rato, después le di vuelta y la puse de espaldas sobre la orilla de la cama le levante las piernas y seguí dándole duro por atrás, pude ver su rostro rojo de placer, se mordía los labios para acallar un poco sus gemidos, con una mano sobaba uno de sus senos y con la otra frotaba su clítoris y se introducía los dedos en la vagina, al ver tan candente escena me encendí aún más y le dije que iba a estallar, saque mi pene y ella se agacho rápidamente y me vine en sus tetas, con sus manos se embarro aún más el semen por sus pechos enseguida tomo su ropa, se levantó me dio un beso y corrió hacia la puerta se paró en el borde, me guiño un ojo y enseguida se fue directo al baño, yo me puse el bóxer rápidamente y salí a ver si mi esposa aun dormía, para mi buena suerte no se dio cuenta de nada así que me volví a acostar en mi cama, después de unas horas me levante y fui a la sala mi esposa estaba ahí y mi cuñada ya se había marchado.



Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page