top of page

Mi Primer Trio

Conocí a esta pareja en un chat hace unos un par de años, tenía 19, nos comunicamos por whats y quedamos en vernos afuera de un centro comercial, ahí estuve puntual les envié un mensaje y ella respondió, diciendo que estaba en el supermercado comprando unas cervezas, y que ya iba, cuando llego ufffff quede estupefacto una mujer de buenas curvas cabello oscuro una mirada de deseo que incitaba a pecar y un escote de infarto el cual dejaba ver sus deliciosos y suculentos pechos, nos reconocimos saludamos y me dijo vamos al auto que allá esta mi esposo, le di paso ella avanzo y a propósito deje que diera un par de pasos antes que yo para admirar su grandioso trasero huy mami que rico culo que se le veía en ese jean apretado, llegamos al auto y ahí estaba el esposo el de 40 años, ella tenía 28 en ese entonces, empezamos a conversar de todo un poco, del clima, de viajes, de mi carrera, de comidas, y ya luego ella me dijo creo que está muy hablado y le dije si obvio ya hay que hacer algo más divertido y reímos todos, y ahí el encendió el auto y nos dirigimos a las Palmas, antes de entrar me agache y entre escondido en el asiento de atrás, ya en la habitación el empezó a tocarla a ella y ella a mí, y me dijo no te preocupes toca y has todo q ahora es permitido jejeje y ahí la bese acaricie y la fuimos desnudando entre los dos, ella me quito la ropa hasta quedarnos los 3 solo en ropa interior, ella me acaricio la verga sobre el bóxer y dijo wow que rica, me bajo el bóxer y me empezó a lamer y se metió todo a la boca succionando bien rico, mientras ella en 4 me hacía eso el esposo le quito el hilo y le empezó a lamer la vagina y el culito, luego se subió sobre mí y le quite el brassier y le chupe sus grandes y hermosos senos mientras ella con su mano me masturbaba, el esposo le agarro la cabeza y la puso a mamarle a él, ella se sentó en mi cara y le di sexo oral, sintiendo su rico sabor y olor, mmmm ahí ella pidió que me pusiera un condón y se la metiera, ella se recostó y de misionero se la metí y lo hicimos bien rico mientras el esposo al principio veía y luego le empezó a tocar y chupar los senos, luego él se subió a ella y le estaba dando ella estiro su mano y agarrándome el pene me halo hacia ella sacándome el condón y me empezó a dar sexo oral, luego ella se subió al esposo y yo parado frente a ella le daba por la boca, luego en 4 tuve la oportunidad de disfrutar sus caderas y sus nalgas ricas mmmmmm al rato ella dijo déjame subirme en tu cosota, y se recostó encima de mi montándome como salvaje uffff que rico que se movía ella se bajó y me empezó a chupar la verga y el esposo le empezó a lubricar el ano, y le metió un dedo luego dos, y ahí la verga de él, y ahí ella pidió que yo se la meta pero despacio porque era más larga y gruesa que la del esposo, y así fue despacito se la fui metiendo obvio con condón, y en 4 uffff que rico que se sentía y como ella gemía y gritaba, ahí ella dice vamos métanmela los dos, ella se subió encima del marido, y yo se la daba por atrás, disfrutando de una excelente doble penetración wow que imagen que se veía en el espejo del motel jamás me olvidare, que rico que se sentía y como ella disfrutaba, a todo esto ya estábamos más de una hora haciéndolo, yo me salí, y ella empezó a montarlo a él y así lo hizo terminar a él, ahí ella me dice ahora te toca a ti hacerme terminar por que el ya no puede, y ahí ella me dice al oído dame por el culo y yo me toco así me haces terminar como loca, ella se acostó boca arriba abrió bien sus piernas levantándolas y mostrándome su culito dilatado y ahí me puse en posición y la penetre y empecé a meterlo y sacarlo mientras ella se masturbaba, se tocaba el clítoris y a ratos se metía los dedos en la vagina, así ella pedía más y me decía "que rico" "que rica verga que tienes" así creo que le di por 10 minutos y ella llego al orgasmo grito descomunalmente que me excito mucho, seguí dándole mientras ella salía de su orgasmo y me decía, si ya vas a acabar ven dame leche sacando su lengua uffff eso creo que me excito demasiado y saque mi verga de su culo, me saque el condón se la puse en su boca abierta y me di creo dos masturbadas y empecé a derramar toda mi leche en su boca la cual como me salió mucha se salió por sus labios y ella con mi misma verga se la recogía de su quijada y se la tomaba, así me dejo limpia la verga y nos recostamos ella en medio de los dos, ella abrazándome a mí y me dijo mirándome al pene, huy papi que excelente producto y reímos todos. Al salir nos despedimos me dejaron cerca de mi casa, y quedamos para vernos pronto, y así fue que lo repetimos muchas veces más.


Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page