Una Noche Especial
- Anonimo
- 25 jul 2015
- 11 Min. de lectura
La noche empezó con una pregunta inocente de mi mujer, preguntándome si me apetecía ir a cenar con Carlos y Ana. Mi esposa trabaja con ellos y en mas de una ocasión hemos ido a cenar juntos.
Yo siempre aceptaba ir a cenar con esta pareja, Ana es una persona muy abierta sexualmente, y yo siempre fantaseaba con que pasaría algo algún día.
Esta noche transcurrió normal durante la cena, pero después de la cena todo dio un giro.
Ana nos pregunto si queríamos ir a su casa a tomar una copa y ver su jacuzzi. Nosotros aceptamos la invitación.
Mientras Carlos nos preparaba una copa de vino tinto, Ana pregunto si nos gustaría probar el jacuzzi, mi esposa contesto que si, indicándome que fuera a buscar nuestros trajes de baño a casa. Pero inmediatamente Carlos dijo con un tono juguetón, no hay necesidad, no permitimos trajes de baño en el jacuzzi.
Mire a mi esposa, luego a Ana, y finalmente a Carlos con un poco de incredulidad, pero antes de que pudiera responder, Ana dijo, Venga vamos! Todos somos adultos aquí!
Y entonces mi esposa me dijo algo que no esperaba y que me dejo atónito, Venga lo hacemos no?
Como he dicho antes de Ana y Carlos podía imaginarlo, porque ya los conocía un poco pero de mi esposa no lo hubiera podido imaginar nunca.
Nos fuimos al lavabo para quitarnos la ropa, y mientras lo hacíamos, mi esposa me dijo, Ana había planeado esto desde hace algún tiempo, me dijo que confiara en ella, que ellos tienen una vida sexual muy liberal y que creían que podían conectar con nosotros.
Podéis imaginar, mi polla se puso dura de golpe, y mi esposa se empezó a reír al ver mi erección.
Cogí una toalla para envolverla alrededor de mi cintura, mientras mi esposa hacia lo mismo envolviendo la toalla en la parte superior de su cuerpo.
Cuando salimos del lavabo, y fuimos hacia el jacuzzi, pude ver como Ana y Carlos ya estaban dentro de el, disfrutando de una copa de vino en sus manos. Carlos nos dijo, no se olviden de sus copas!
Ana añadió, No podéis entrar con las toallas, dejarlas en la puerta y entrar. Yo hablaba conmigo mismo, me preguntaba como iba a entrar en el jacuzzi sin que ellos vieran mi erección. Pero mi siempre divertida esposa lo soluciono, diciendo a Ana y Carlos, Mi esposo esta un poco excitado y le da vergüenza revelarlo.
Ana y Carlos, empezaron a reír, Carlos se puso de pie, y nos mostro su enorme polla, estaba totalmente empalmada. Ya no tenia de que preocuparme.
Entonces mi mujer y yo dejamos las toallas allí mismo y entramos en el jacuzzi.
A continuación, mi mujer le dijo, Le he comentado a mi marido el pequeño plan que ustedes tenían, y Carlos contesto, solo ocurrirá si el quiere, todos me miraron, mientras yo moviendo la cabeza hice un gesto de aprobación.
Todos estábamos allí sentados, yo me preguntaba que es lo que ocurriría a continuación.
Carlos se deslizo hacia mi esposa, solo podía preguntarme que estaban haciendo bajo las burbujas. En el mismo momento Ana, se deslizo a mi lado, y no perdió el tiempo agarrando mi polla dura, debajo del agua y empezó a masturbarme con tanta suavidad que casi me corro en ese momento.
Entonces Carlos dijo, Nos terminas la copa de vino y vamos al salón que estaremos mas cómodos.
Mientras miraba como Ana se levantaba, con sus pequeños pechos y su precioso culo, viéndola mi polla se puso todavía mas dura, mas dura de lo que nunca había sentido.
Ella cogió un par de toallas para todos nosotros, mientras nos estábamos secando, Ana me pregunto, que te a parecido el Jacuzzi, mi sonrisa lo dijo todo.
A continuación nos fuimos todos al salón, Carlos y mi esposa no perdieron el tiempo, Carlos se sentó en el sofá, y mi esposa se arrodillo ante el, intentando calmar aquella enorme polla totalmente dura.
Mientras observaba la escena de mi esposa chupando la polla de otro hombre, Ana me pregunto si quería comerle el coño, en mi polla ya estaba apreciando el liquido pre seminal, mientras ella me “obligaba” a estirarme en el suelo, ella se sentó en mi cara con su coño mojado.
Mientras chupaba aquel coño mojado, escuche como Carlos dejaba escapar un grito de placer, mi esposa lo estaba llevando al clímax. Yo estaba deseando de que Ana se diera la vuelta y nos pusiéramos en posición de sesenta y nueve y me chupara la polla. Pero mientras pensaba eso, note como abrazaban mi polla y se la introducían en una boca totalmente húmeda, y no duro ni un minuto que empecé a correrme, Ana se levanto de mi cara, me agarro por el pelo, alzo mi cabeza acompañado de un, mira! y en ese momento me di cuenta de que era Carlos, acababa de descargar en su boca y el seguía chupando, adentro todo, por primera vez en mi vida un hombre me estaba chupando la polla y me estaba corriendo dentro.
Cuando volví a estirarme, vi que mi esposa sostenía la cabeza de Ana, y se la introducía en su coño.
Cuando mi esposa dejo de sostener la cabeza de Ana, Carlos le pregunto si quería un sabroso manjar de su nuevo amante, y ella grito, si! Y el empezó a besarla, transfiriendo mi semen de su boca a la de mi esposa.
En ese momento decidí confesar a todos, incluso a mi esposa por primera vez, que siempre he sentido un poco de curiosidad por tener una relación con otros hombres, especialmente imaginándome chupando una polla.
Carlos me contesto, eso tiene solución.
Yo estaba de rodillas en el suelo, cuando el se acerco a mi, con esa gran polla, y me la puso en mi boca. Tengo que decir que me sentí como un niño a punto de tener relaciones sexuales por primer vez.
Pero cuando llegue a la polla y la toque por primera vez, no pude evitar ponerla en mi boca, era tan excitante, introduciendo esa polla en mi boca, respirando su olor, notando su placer. Empecé a degustar sus jugos en mi boca.
Cuando Carlos estaba a punto de correrse, le hice a Ana un gesto para que se acercara. Seguí chupando hasta que el empezó a correrse en mi boca, seguí chupando, intentando aguantar su corrida en mi boca, pero era inevitable tragarme un poco de su semen. Finalmente paro, y agarre a Ana, y empecé a besarla, compartiendo el semen de su marido, tal y como el había hecho con mi esposa.
A continuación, Ana, se levanto y fue a buscar algo a la habitación, y cuando regreso llevaba en su mano uno de los masturbadores mas grandes que yo había visto. Pude ver sus intenciones y le dije, acabo de chupar mi primera polla, de tragarme semen por primera vez, no creo que pueda llegar al extremo de penetrar mi culo hoy.
Ella me respondió, relájate, esto no es para ti, esto es para tu esposa, mientras yo penetro a tu esposa, ustedes dos hagan lo que quieran! Añadiendo, Carlos tiene un culo mi estrecho, pero tu decides lo que quieres hacer con el.
Ser penetrado no estaba en mi lista de ideas, aunque cuando mi esposa introduce un dedo en mi culo me encanta, pero pensaba que tampoco era el momento.
Pero la idea de penetrar a Carlos me encendía, mi esposa nunca me deja penetrarla por el culo, pensé que seria divertido penetrar a Carlos. Y le dije a Carlos, Estaré encantado de entrar dentro de ti, pero me gustaría ver como tu entras en el culo de mi esposa mientras yo te penetro a ti.
Miramos a mi esposa, y con una sonrisa inocente, dijo, vale.
A continuación, me senté en el borde del sofá, y empecé a lubricar mi polla, mientras lo hacia, con la otra mano iba lubricando el culo de Carlos, introduciendo lubricante y la punta de dos dedos, quería ir con cuidado, nunca lo había hecho antes, no quería hacerle daño.
Y de repente, Carlos empezó a sentarse lentamente en mi polla, introduciéndose dentro de su culo la punta, y haciendo movimientos suaves arriba y abajo, Ana tenia razón, era un culo muy estrecho, era difícil penetrar toda mi polla en aquel culo, pero poco a poco, y suavemente, cada vez entraba mas y mas, yo estaba muy cachondo, la situación era muy morbosa, me estaba encendiendo mucho follarme el culo de Carlos mientras nuestras esposas observan la escena.
De repente Ana le dijo a mi esposa, Ya sabes que tu marido a dicho que le gustaría ver como Carlos te folla el culo mientras el sigue follando el culo de mi marido.
Entonces mi esposa se acerco a nosotros, y mientras Carlos subía y bajaba, introduciendo cada vez mas mi polla dentro de su culo, ella se inclino y empezó a chupar la polla de Carlos, seguidamente Ana se acerco, y le dijo, espera, pon tus manos sobre la mesa arqueando tu cuerpo.
Y Ana cogió el consolador, lo empezó a llenar de lubricante, hizo lo mismo con el culo de mi querida esposa, hasta que finalmente introdujo aquel enorme consolador dentro de ella, mi esposa grito, mientras Ana le decía, relájate. Y empezó a penetrarla con movimientos de dentro a fuera, y de fuera a dentro, para conseguir dilatar el culo virgen de mi esposa. Yo estaba muy cachondo debo reconocer que tenia que hacer esfuerzos para no correrme.
Finalmente mi esposa se acerco, y volvió a chupar la polla de Carlos, acariciando su testículos, para después, sentaras lentamente en su enorme polla.
Podéis imaginaros la escena, era increíble, una fantasía hecha realidad, yo follandome el culo de Carlos mientras Carlos penetraba el ano de mi querida esposa por primera vez.
Yo estaba muy cachondo no podía aguantar mas, le dije a Carlos que me iba a correr, y el me dijo déjate ir, siguió moviéndose, y finalmente descargue mi corrida en su culo.
El se levanto, se puso de rodillas y de cara a la pared en el sofá, y le dijo a mi esposa, puedes limpiar lo que a ensuciado tu marido. Lo que quería decir era que, quería que mi esposa chupara su culo abierto relleno de mi semen.
Mi esposa cogió sus glúteos, los abrió, y empezó a chupar el culo de Carlos, por donde descendía toda mi corrida. Yo estaba atónito, totalmente alucinado, no sabia que mi esposa tenia estos deseos, los desconocía por completo, pero la situación era increíble, no se podía mejorar.
Mientras mi esposa se comía el culo de Carlos, el se iba masturbando, hasta que no aguanto mas, le dijo a mi esposa que parara se dio la vuelta, se sentó en el sofá y me dijo con un gesto que me acercara, señalando su polla.
No me lo podía creer, se quería correr en mi boca.
Me acerque tímidamente, me puse de rodillas, Carlos seguía masturbándose, y cuando estaba a punto, me dijo abre la boca, me agarro por la parte posterior de mi cabeza, me acompaño hacia su polla, la tenia dentro, y empezó a correrse, note que llegaba hasta el final de mi garganta su corrida.
Su esposa se acerco a mi, puso su mano cerca de mi boca y me dijo, escupe la corrida. Lo hice, llene su mano del semen de su marido, llamo a mi esposa, y cuando mi esposa estaba a su lado, le dijo arrodíllate, ella lo hizo, y cuando estaba arrodillada, Ana le introdujo los dedos en la boca.
Yo estaba alucinado, Ana introduciendo sus dedos en la boca de mi esposa, con la corrida que Carlos había descargado en mi boca.
Me senté en el sofá a observar la situación, con cierta incredulidad, mi polla me dolía mucho, después de la penetración a Carlos. Y de repente, Ana dijo, a mi nadie me a penetrado todavía esta noche.
Y Carlos me miro y pregunto, si estaba listo para follarme a su esposa. Debo reconocer que mi polla no tardo en reaccionar al estimulo, y se fue despertando lentamente. Carlos miro mi polla, y me volvió a mirar añadiendo, supongo que eso es un si.
Debo decir que por lo que estaba viendo a Ana le gustaba mandar y llevar el control de la situación. Rápidamente me dijo, estírate en el suelo.
Me estire en el suelo, y ella se arrodillo delante de mi, y empezó a chuparme la polla, me incline para ver la escena, mi esposa y Carlos abrazados en el sofá simplemente observaban la situación.
Cuando llevaba un rato chupándome la polla, se levanto y se puso encima de mi, bajando lentamente agarrando mi polla y introduciéndola dentro de su vagina totalmente mojada.
Ella se movía como quería, llevaba el control, la polla me dolía un poco, la tenia muy sensible, pero era tan morboso todo que seguía respondiendo. Mientras me follaba apoyando una mano sobre mi pecho, con la otra acariciaba mis testículos, debo reconocer que sabia muy bien lo que hacia.
A continuación Carlos cogió el lubricante, y mientras Ana me follaba el introducía lubricante en su culo, miro a mi esposa, y le pregunto si quería introducir sus dedos en el culo de Ana mientras yo me la follaba. Mi esposa acepto la invitación, se sentó en el suelo, y empezó a introducir sus dedos en el culo de Ana, lentamente, entonces Carlos agarro su mano, y con un pequeño empujón, le dijo así introduciendo sus dedos en el culo de Ana y añadiendo, ahora ve haciendo movimientos circulares.
Mientras yo me follaba a Ana, y mi esposa penetraba el culo de ella con sus dedos, Carlos se levanto, cruzo sus piernas sobre mi, frente a Ana, yo pensaba que se iba a sentar encima de mi, pero no, agarro a Ana por la parte posterior y la guió hasta su polla, añadiendo, ahora puedes disfrutar de estar siendo penetrada por todos los lugares posibles.
En ese momento empecé a sentir como mi eyaculación ya era prácticamente inaguantable.
Carlos no aguanto mucho que empezó a correrse en la boca de Ana, pero no podía tragárselo todo, podía ver como se le caía un poco de la corrida por la comisura de la boca que finalmente acababa goteando sobre mi pecho.
Después de eso, no aguante mas, empecé a correrme dentro de Ana.
Ana se levanto lentamente para sentarse medio estirada en el suelo, nadie dijo nada, y mi esposa se estiro, llegando hasta la vagina de Ana y empezó a lamer todo su coño, con mis restos de semen presentes por toda la vagina.
Fue entonces cuando pensé que la noche estaba llegando a su fin, que había sido una noche increíble, donde había probado de todo, casi todo lo que hice fue nuevo para mi.
Pero de repente Carlos me dijo, sabes que me encantaría hacer esta noche para finalizar, penetrar a la única persona que todavía no ha sido penetrada esta noche.
No tenia que pensar mucho para deducir que el único que no había sido penetrado era yo. Mientras yo pensaba mi respuesta, Carlos añadió, venga va que así acabamos el lubricante, que es una lastima!
Y conteste, venga! porque no!
Me gire de espaldas en el suelo, apoyando mis rodillas en el suelo y levantándome con mis brazos, inclinando mi cabeza hacia el suelo, y dejando mi culo totalmente disponible para Carlos.
Me dio una cachetada en el culo y me dijo vamos, relájate. Empezó a untar mi culo de lubricante, mientras sentía como se deslizaba un dedo para entrar en mi ano, luego otro. Carlos me dijo, estoy trabajando para abrir bien tu culo y que no te duela, relájate.
Cuando Carlos retiro sus dedos, sabia que estaba a punto de empezar a penetrarme y le dije, estoy listo!
Entonces el empezó a empujar lentamente agarrándome por la cintura con firmeza, introduciendo con sorprendente facilidad su polla, primero empezó con movimientos suaves para después ir acelerando, hasta que introdujo toda su polla dentro de mi.
Debo ser sincero y decir que me sentía muy cómodo con la polla de Carlos dentro de mi, estaba totalmente cachondo.
Cuando estaba a punto de correrse, saco su polla de mi culo, y se corrido sobre mis glúteos. Ana y mi esposa, me agarraron cada una un glúteo y empezaron a limpiar la corrida de Carlos.
Después nos fuimos a vestir, y nos despedimos de Carlos y Ana, y mientras nos íbamos Ana añadió, chicos espero que nos veamos pronto! Tengo varios planes que estoy segura que os gustaran!
Y así fue la primera vez que a mi esposa y a mi nos realizaron una penetración anal, también fue el día que empecé a descubrir la parte mas salvaje sexualmente hablando de mi esposa, y mi parte mas bisexual!
Comments