top of page

Leche Materna

Todo empezó cuando le dije a mi esposa que buscara una chica para hacer un trio. Ya que nos gustaba y disfrutamos mucho del sexo y ella respondió hay una nena de 18 años me dijo que si quería hacer el trio pero acababa de tener a su bebé yo le respondí si no importa pero nunca imagine a que grado me excitaría verle las tetas hinchadas de leche. Empezamos los 3 a platicar cuando nos vimos y yo acariciaba su cosita por arriba de un mayon rojo que traía puesto mientras mi esposa me chupaba la verga yo besaba todo su cuerpo lentamente y le quitaba la ropa cuando mi mujer le dice hacemos un 69 y ella sin protestar accedió y mientras ellas se daban placer con sus lenguas yo aprovechaba para meter mis dedos por su estrecho anito que era un manjar le pasaba mi lengua en ese pequeño hoyito que era una delicia. Ellas se daban placer una ala otra gimiendo y gozando de tan rico que movían sus lenguas asta que me toco a mi disfrutar de ella me recosté sobre la cama y ella se metía mi palo en su puchita y cabalgaba como una experta en el sexo cuando me doy cuenta que empieza a escurrir una gota de esas hinchadas tetas era leche que brotaba de sus chiches cayo una gota sobre mi pecho y le dio un poco de pena me dijo perdón es que le doy teta a mi bebé yo le respondí no te preocupes y acaricie esas grande tetas que colgaban de ella las presione y vi que entre más y más presionaba más y más leche salía las probé y me supo a gloria era algo hermoso y ala ves sabroso las movía de un lado a otro apretando cada vez más y más fuerte no solo goteaban sino salían chorros y chorros de leche me fascino y goce tanto que solo de recordarlo me excito de nuevo los chorros caían en mi pecho y mi esposa no dejaba de besarla era tanta mi excitación que ya no gozaba tanto de meterle mi verga sino más bien de sus pechos que era lo que más me prendía metí una en mi boca y la otra la presionaba con fuerza mientras clavaba más mi palo dentro de ella mi mujer se para sobre la cama y a la altura de su boca hacia que ella le chupara su muy mojada panocha era una vista genial e inexplicable y cuando por fin me vine dentro de ella y me recupere estaba bañado en leche de esa hermosa mujer.


Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones
bottom of page