top of page

Moni

  • Moni
  • 29 nov 2015
  • 7 Min. de lectura

Hola. Les quiero relatar lo que hice cuando descubrí mensajes de mi marido con su ex... Hace dos años aprox. Mi cuñada iba al extranjero, y como viene del interior paso un par de días a mi casa para de ahí tomar el vuelo. Llego el viernes y salía el sábado. Para aprovechar el tiempo con ella no fui a la oficina el sábado. Por la tarde mi marido la llevo al aeropuerto y me quede en la casa. Bajé al estudio para trabajar un rato y cuál fue mi sorpresa cuando encendí la computadora y vi los mensajes q su ex novia de la prepa le mandaba... cuando llego tuvimos una discusión muy fuerte y me juro q tenían años sin verse. De hecho en los mensajes si decía algo así de q no se habían visto en mucho tiempo y así. Pero no quede conforme. Así que hice una cuenta de Facebook con otro nombré y unas fotos de una chava y le envíe solicitud. Me acepto de inmediato. Pero aunque le sugería cosas él me decía q era casado. Pero investigue más desde esa cuenta. Porque la mía la tenía bloqueada o solo podía ver muy pocas cosas. Y descubrí q le comentaba mucho a una chavita como de 19 o 20 años era como famosa. Teñía muchísimos seguidores y todos los días subía fotos y mi marido a todas las fotos les comentaba... cosas que jamás en la vida me hubiera escrito o dicho a mí... me dio mucho coraje y empecé a enviar solicitud a todos los q daban like a sus fotos. En menos de una hora me aceptaron 23 Empecé a platicar con ellos. Hubo uno q me llamó la atención. Pase muchos días platicando con el... un chico muy interesante. Tenía 28 años... y se supone q yo 24 cuando en realidad tenía 34 Después de unos días pidió verme.. le dije q no. Y después de tanta insistencia le tuve q confesar la verdad... insistió en verme de todos modos. Le dije q no. Que era casada. Pero insistió. Accedí a verlo y lo cite en una estación del metro. Llovía horrible. Llegue empapada y cuando lo conocí, cuál fue mi sorpresa... era enorme ¡¡¡¡ Media casi 2 metros ¡¡¡¡ Yo soy muy bajita. Mido 1.50... el 1.96 Me abrazo y en dio un beso en la mejilla, me cargo y le beso en la boca¡¡¡ Yo no salía de mi asombro, primero por su estatura y luego x el beso. Salimos y fuimos a un café cerca. Muy elegante y discreto. Él trabajaba cerca. Todo el tiempo me tuvo tomada de la mano... Yo estaba fascinada... Pero en momentos creía q era una broma y q me iba a decir q ya era una vieja para el... pero la verdad estaba guapísimo... Me encantó... y con si traje y corbata wow¡¡ Yo babeaba...

Pero ya era hora de recoger a mis hijos. Así que le dije que le tenía que ir... él acercó sus labios y mi oído y le dijo quedito, vamos a mi depa.... Es increíble pero solo de escuchar eso, me humedecí... después en dio un beso de lengüita... Jamás me habían dado uno así¡¡¡ Estaba como loca. Tuve que sacar fuerzas para recobrar la cordura y acordarme de mis hijos. Salimos del café y caminamos hasta una plaza donde había dejado mi carro. Me pidió la llave para abrirme la puerta. La abrió y me dio un beso largo y muy sensual... y me volvió a decir que lo acompañara a su depa... otra vez me encendí, el debió notarlo porque me apretó contra el coche... Ese movimiento brusco me electrizó... Como pude me metí al carro. Todavía atónita... él se le quedo viendo y me di cuenta q el todavía tenía las llaves... se dio vuelta y entro al carro. Yo quería q se bajara porque que iba a dar cuenta que me estaba viniendo... supongo que se dio cuenta... paso su mano izquierda por mi nuca y me agarró la garganta. Obligándome a besarlo.... No pude más y le vine...entonces con su mano derecha acariciaba mi vientre... Fue bajando hasta meterme dos dedos en la hinchada vagina... fue la gloria... Sentir un beso brusco y salvaje y sus dedos entrando y saliendo suavemente de mi vagina. Cuando terminé se chupo los dedos y eso le éxito más y el aprovecho para correr mi asiento hasta atrás y poder darme la mamada de mi vida. No podía más. Pero le dije que le tenía que ir. Y me dijo solo sí. Prometes que nos veríamos otra vez. Pues claro q si¡¡¡Era lo que yo más deseaba en el mundo. Nos despedimos y cuando me alejaba el me señalo su verga por encima del pantalón. Eso fue como el boleto y la promesa del siguiente encuentro. Por la tarde me mando fotos de su verga roja de deseo contenido... me daban ganas de ir lo a ver. Pero mi marido había salido de la ciudad y no había con quien dejarlos. Pero le prometí q pronto. Y fue ese mismo fin de semana que ni hermano y mi cuñada OS invitó a ir a acampar. Les dije que no podía. Que tenía mucho trabajo y me dijeron que se podían llevar a mis hijos.

Así que tenía el donde semana para mi sola. Le hable y le dije que si nos podíamos ver. Encantado dijo que sí. Esta vez me fui en taxi. Llegué a dónde acordamos. Como todavía tuve que pasar a mi oficina, llevaba un traje sastre de falda corta. Color gris claro y blusa transparente rosa y un bra muy coqueto rosa. Debo mencionar que no soy fea. Pero tampoco llamó la atención por mi belleza. Más bien es mi enorme. Busto soy 34D... muy bajita así que siempre tengo que usar zapatillas...

Pues en cuanto llegué. Me cargo y me apretó las nalgas. Eso me prendió. Nos subimos a su carro y en el camino me iba manoseando mi vagina. No me importó que nos vieran. Llegamos a un hotel muy elegante. El sacó una especie de tarjeta y entramos. En el estacionamiento había un elevador que llevaba directamente a los cuartos. El elevador estaba cubierto de espejos. Me empezó a besar el cuello. Me cargo de las nalgas obligándome a abrir las piernas alrededor de su cintura. Podía sentir toda la extinción y rigidez de su verga. Me sentía en la gloria. Me ponía nerviosa de pensar que alguien abriera el elevador y nos vieran. Cuando íbamos a bajar me bajo y me arreglo un poco la ropa. Pero cuando bajamos y no había nadie en el pasillo me volvió a cargar de las nalgas y así me llevo. Cuando llegamos me dio la llave y me dijo abre. En lo que yo abrí y cerré él ya se había puesto un cordón y ya estaba mamado mis pecho s. En cuanto cerré el me dejo ir toda la verga de un solo golpe rompiendo mi pequeña tanguita. Tuve un copioso orgasmo. Fue la gloria. Hacía años que no me venía así.

Y me dijo. Ahora vas a pagar por haberme dejando con ganas el otro día...con un movimiento brusco me aventó a la cama y luego me jalo un pie y quede boca abajo. Me dio una nalgada que me dolió. Y me dijo. Me gustan tus nalgas. Eso me prendió otra vez... se puso de rodillas en la cama y con fuerza jalo mis pierna s y me metió su enorme verga. Yo sentí morir de dolor y de placer. Jamás había tenido una verga tan grande dentro de mí. Y menos a alguien monstruosamente grande y fuerte dándome verga... me daba miedo. Pero al mismo tiempo me excitaba. Yo pequeñita y el enorme. En todos los sentidos.. Parecía una muñeca de trapo manejada bruscamente.

Pude sentir por su respiración que se estaba viniendo. Así que acelere mis movimientos y pudimos venirnos al mismo tiempo. Fue delicioso. Cuando despertamos nos dimos cuenta q la sábana tenía sangre. La verdad si me había lastimado. Pedimos que los cambiaran las sabanas mientras nos bañábamos. Terminamos de bañarnos y oímos que entro la chica de limpieza. El que hubiera alguien nos excitó y me recostó en el baño. Me metió la lengua en mi dolorida vagina... sentí alivio y placer. Poco a poco esos movimientos dulces del principio se volvían intensos. Salvajes. Me encantaban... me hizo tener otro orgasmo delicioso. Y me dijo mami. Me encantas. Me gusta morder tus pechitos.. acto seguido me penetró sin condón. Yo estaba alucinada. Mi marido siempre usa condón. Así que hacía mucho que no sentí una verga así. Piel con piel me encantó. Tuve otro orgasmo. Creó que soy multiorgasmica. el sintió como mis jugos lo invadían y me dijo. Que rico disfrutas mamacita y vacío su semen ardiente en mis entrañas. Fue la locura. Es riquísimo tener un amante joven y grande. Muy rendidor en la cama. Pedimos algo de comer y nos volvimos a bañar. Prendimos la tv un rato mientras el cariñosamente secaba mi cabello con sus dedos me hizo una coleta en la nuca y giro mi cara como para ver cómo me había peinado. Le sonreí y me dijo nena me encantas. Sin soltar mi caballo se acercó a mi boca y me dio un enorme y rico beso. De ésos que me encantan. De esos con mordidas... me dijo nena me encanta tu boquita... y me pregunto. Te gusta mi verga y le dije q sí. Y me ordenó chúpamela. Sin darme tiempo a reaccionar y como todavía me tenía agarrada de la nuca en bajo hasta su verga erecta.. Estaba enorme. No me cabía. Mis ojitos lloraban del esfuerzo. Y sentía que en ahogaba cada vez que me obligaba a engullir. Pero poco a poco mi boca se fue acostumbrado al tamaño y al ritmo... y sentir las palpitaciones y su. Próxima erupción me puso muy caliente y me decidí a tragar el rico líquido que salía de mi macho. Sabia riquísimo. Cuando me decidí a limpiar los restos de semen el me jalo (en ningún momento me soltó el cabello) y me montó sobre él. Era increíble. Pero su verga seguía erecta. Con un rápido movimiento y sin soltar con la otra mano mi cabello me ensartó en su riquísima verga. Yo sentía morir. Otra vez el dolor y el placer. Me dio de los besos que me encantan. Con mordidas. Y el pasar semen de mi boca a su boca me calentó mucho y me jalaba el pelo hacia atrás obliga dome a ofrecerle mis tetas. Que apretaba. Mordía y rasguñaba. Ese salvajismo me encanto. Le hable a mi marido y le dije que estaba cansada porque había tenido mucho trabajo. Y que las lluvias habían descompuesto nuestro teléfono fijo así que si necesitaba algo me hablara a mi cel. Y me dijo que también por las lluvias se le complicaba el regreso así q en lugar de llegar el lunes llegaría hasta el martes... o sea que pude pasar todo el fin de semana con mi joven amante. Fue la experiencia más placentera de mi vida.


 
 
 

Comments


Siguenos
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Mas Publicaciones

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page