Mi Vecino
- Poemas Calientes Eroticos
- 9 mar 2016
- 6 Min. de lectura
Soy Andrea, y no tengo miedo en decirlo, si me folle a mi vecino. de hecho no hay alguna novedad decirlo, cualquiera puede hacer el amor con su vecino; pero no si él es menor que una; yo tengo 30 años, un esposo aburrido y un vecino de 18 años... para algunas les parecerá escandaloso, más si lo vieron crecer poco a poco, yo lo vi a le volverse hombre.. un día me puso cachonda cuando lo vi follando a su enamorada en el poste de luz cerca de mi casa, vi como la penetraba, esa verga dura me excitaba y como ella se tomaba el semen de mi vecino; aquel día no aguante, desperté a mi marido y quise que me folle, prácticamente lo viole, pensando en que mi vecino me hacia el amor. Sé que tenemos fantasías; pero que son casi imposible de ser realizadas pues son fantasías. Pero un día se me dio la oportunidad de hacerla realidad.
Soy prestamista en un banco, y bueno mi vecina es una de mis clientas, un día fui a cobrar una deuda que pacto conmigo; ella estaba apurada, me dijo que Renzo (mi vecino) me iba a dar la plata a él le había dejado, que si quisiera esperara en la sala mientras él acababa de ducharse, luego de esto mi vecina se fue dejándome solo con Renzo, el muchacho de 18 años.
Estaba nerviosa, escuchaba a Renzo bañarse, me imaginaba el agua cayendo en su cuerpo desnudo, me empecé a excitar y metí mi mano debajo de mi minifalda y empecé a acariciarme el clítoris, total quien me iba a ver, Renzo se estaba bañando y yo tenía una fantasía con él, no era nada malo; de pronto cuando ya estaba a punto de llegar al orgasmo, no me di cuenta que Renzo ya no estaba en la ducha y hacia un rato me estaba observando; yo asustada lo vi, quite mi mano debajo de la minifalda y Renzo me miró sorprendido.
-Buenos días señora Andrea que se le ofrece- me dijo - "Que me hagas el amor"-pensé ese rato; pero viene por la deuda- tu mami dijo que me vas a dar....-deje un vacío para ver su reacción- la plata que le prestamos en el banco. -Que te voy a dar?- dijo Renzo con una sonrisa- a si la plata, ok espéreme un rato- dijo Renzo.
Me miro como estaba y aun mi minifalda no estaba totalmente bajada y vio directamente mi calzón mojado porque estaba hace un instante masturbándome... movió la cabeza, y vi como su pene estaba eructándose por la toalla que cubría su medio cuerpo.
No sé si será suerte, a propósito o casualidad, Renzo al subir las escaleras, se le cayó la toalla y casi se cae, yo asustada fui en su ayuda y me tope casi de cerca con su pene erecto en mi rostro.. Renzo estaba nervioso, yo también, nunca me espere que pase esto; pero las cosas se dieron, su pene recién lavado olía rico, nunca había chupado la verga de mi esposo; pero me recordaba cómo se la chupaba su enamorada; así es que temerosa me metí ese pene a mi boca y por primera vez sentí el calor de una verga que me entraba hasta la garganta. Renzo gemía de placer, yo estaba muy caliente y metí mi mano debajo de la minifalda y empecé a masturbarme; de pronto Renzo me llevo al sillón donde hace un rato lo estaba esperando, me hecho ahí, me quito el saco y la blusa para mirar mis tetas que querían ser chupadas por su boca, me beso con tal pasión que ya no podía aguantar más la excitación; me quito el sostén y se puso a mamarme las tetas mientras yo, muy perra masturbaba su pene y apretaba sus huevos.
Renzo luego metió sus dedos debajo de mi minifalda y empezó a masturbarme, primero acaricio mi clítoris, luego metió uno de sus dedos a mi vagina húmeda; luego dos dedos y metía y sacaba arrancándome gemidos de placer. Ya no pude resistir más y me corrí, y me gusto llegar a ese orgasmo, no me importaba lo que pensara Renzo de mí, el me hizo sentir mujer una vez más.
Sacó sus dedos mojados de mi vagina, se las llevó a la boca y chupo mis jugos vaginales. Después, me quitó suavemente el calzón mojado que tenía, me subió la minifalda, me abrió las piernas y empezó a chuparme la vagina. Me besaba, me lamia, con sus dedos abría mis labios vaginales y metía su lengua dentro... el placer era enorme, me sentía su perra, su puta, quería que esto no acabe nunca; luego me miro con cara maliciosa.
- Andrea, siempre te he visto como una mujer hermosa, desde niño me masturbaba pensando en ti, me imaginaba chupando tus tetas, metiendo mi pene en tu vagina, queriendo correrme en ese culo rico que tienes, cada vez que pasas con tu minifalda me excito y erecto, quiero metértelo en la pared, llevarte a mi cama Andrea, me gustas mucho desde que era niño- dijo Renzo.
-Vamos Renzo- dije excitada- deja de hablarme y hazme el amor de una vez- dije
Agarre el pene enorme de Renzo y lo lleve a la puerta de mi vagina; luego le agarre fuerte de las caderas y yo misma hice que me penetrara... aunque no lo crean al principio me dolió, su pene era muy grande y gordo, me lleno toda la vagina; luego Renzo empezaba a meterla y sacarla, yo me mojaba más sintiendo su verga dentro de mí; Renzo gemía de placer, me miro a los ojos, me besaba apasionadamente, luego se puso a chupar mis tetas, mis pezones estaban muy duros, yo acercaba mi pecho más y más a su boca para que me las chupara más; sus manos se fueron hasta mi culo y agarrando mis nalgas fuertemente, me metió su pene más adentro y eso me gusto más, el metía y sacaba, sentía esa verga venosa llenándome toda, me mojaba más y más...ya no soporte nuevamente y tuve un orgasmo nuevamente. Renzo saco su pene muy mojado....
-Quiero follarte por atrás- dijo Renzo- -vamos que esperas muchacho- le dije mientras obediente me ponía en cuatro patas para que me diera por el culo.
A Renzo siempre le gustaba mi culo y se lo quería dar, Renzo puso su verga en la puesta de mi vagina, primero me acaricio, luego poco a poco me la metió temeroso, yo muy arrecha que estaba empuje mi culo para que entre todo de una vez, y yo misma empecé a moverme, me metía y sacaba su pene con mis movimientos; Renzo estaba en la gloria, me agarro las tetas, me lamia la espalda.. delicioso; luego se aloco, me agarro de la minifalda y empezó a embestirme con esa pinga dura que tenía, yo me comporte como su perra, gemía y gemía, le decía que me metiera más y más; Renzo, me llenaba más mi vagina que estaba muy húmeda de excitación, de pronto sentí que su pene se hacía más y más grueso, que me llenaba más y más; sabía que era, estaba a punto de llegar, hubiera querido que me llene la vagina de su semen caliente, hubiera querido que me embarace si es posible, quería tener su leche dentro; pero no podía, era peligroso; le quite mi culo rápidamente, nunca tome semen de mi esposo; pero de Renzo me la tomaría toda; él sabiendo mis intenciones metió su pene a mi boca y yo lo chupe como loca, quería que llegara en mi boca, de pronto sentí como una oleada de líquido caliente entraba a mi garganta, su pene palpitaba en mi boca y su semen entraba todo tanto que parte de su leche se me chorreo a las tetas... Renzo estaba con la cara cansada y acababa en mi boca, yo muy excitada llegue con él al orgasmo pese a que no tenía dentro de mi vagina su pene rico y delicioso...
-Disculpe señora Andrea, yo.. yo.. no era mi intención...-dijo Renzo asustado-
-No te disculpes Rencito- le dije- pero que rico haces el amor, ya sabes muchacho si quieres mi culo nuevamente, yo te visitare o te llamare cuando este sola; quiero volver a follar contigo- le dije aun excitada por haberme follado a mi vecino de 18 años.
La verdad, Renzo se volvió mi amante; pese a que muchas veces después de Renzo me comporte como puta, perra frente a mi marido, él nunca supo cómo hacerme el amor; pero Renzo, era otra cosa... el hacia el amor deliciosamente...hasta que un día m propuso hacer el amor junto a su enamorada... un trio.. Pero esa es otra historia.
Comments